Nuestro equipo

Clínica Luz Dental se sitúa en el distrito de Carabanchel, al sur de la ciudad de Madrid. Este distrito está organizado en diferentes barrios entre los que se encuentran Vista Alegre, donde nuestra clínica dental se encuentra situada, cerca del Metro de Vista Alegre.

El objetivo de nuestra clínica dental en Vista Alegre es ofrecer siempre un trato único y personalizado a cada paciente, atendidos por el mejor equipo de dentistas y velando siempre por su comodidad y bienestar.

En nuestra clínica dental en Vista Alegre (Carabanchel) contamos además con el mejor equipo técnico y tecnológico adaptado a cada una de las necesidades que demandan nuestros pacientes.

Comprometidos con la odontología avanzada

Uno de los objetivos de la odontología es proporcionar una respuesta adecuada a los problemas de salud bucodental de los pacientes. Por ello, nuestros dentistas en Vista Alegre tienen una larga trayectoria profesional, siendo conscientes de las demandas en salud dental de los pacientes que visitan Clínica Luz Dental Carabanchel.

La odontología está experimentando cambios constantes, nuevas técnicas y materiales de mayor calidad. Por eso, en nuestra clínica dental en Vista Alegre estamos constantemente formándonos y estudiando nuevas técnicas que nos llegan desde Estados Unidos, Alemania o Australia.

Todo ello hace posible que nuestros pacientes de Vista Alegre confíen año tras año en nosotros, aportando aún más valor a nuestro trabajo. Nuestros dentistas en Vista Alegre están comprometidos con el trato único y personalizado que requiere cada caso concreto, siendo uno de los motivos por el que nuestros pacientes confían en nuestra clínica dental situada en el barrio de Vista Alegre día tras día.

Principios éticos de nuestros dentistas en Vista Alegre

Los profesionales dentales deben seguir una serie de principios acordes con el código de ética y deontología dental. Por ello, nuestro equipo de dentistas atiende una serie de principios:

Salud oral

Nuestros dentistas en Vista Alegre velan por la salud oral, quienes además apuestan por la calidad y la eficiencia de su práctica, principal instrumento para la promoción, defensa y restablecimiento de la salud.
Formación

Los dentistas de nuestra clínica dental también están comprometidos con la formación continua.
Profesionalidad

Nuestros dentistas en Vista Alegre son también conscientes de sus deberes profesionales con los pacientes, proporcionando siempre la mayor eficacia de su trabajo y el rendimiento óptimo de los medios que la sociedad pone a su disposición.
Atención

Nuestra prioridad es siempre el paciente. La principal lealtad de nuestros dentistas es la que debe a su paciente, y tanto la salud general como la salud bucodental de éste, deben anteponerse a cualquier otra conveniencia.

Carabanchel - Vista Alegre - Eugenia de Montijo

¡Llámanos y pide cita!

915 25 32 42

Lunes a Viernes

10:00 - 13:00, 16:00 - 20:00

Contacto

¡Escríbenos!