Otros tratamientos

PRÓTESIS.

Una prótesis dental es un elemento artificial destinado a restaurar la anatomía de una o varias piezas dentarias, restituyendo también la relación entre los maxilares, además de y por lo tanto su salud.

Dependiendo de las condiciones existentes en la boca la rehabilitación protésica la podemos realizar:

  • Prótesis Fija.
  • Prótesis Removible.

 

PERIODONCIA.

La enfermedad periodontal o piorrea es la principal causa de pérdida de piezas dentales sanas en adultos, ya que afecta a las encías y a la estructura de soporte de los dientes.

El síntoma principal que usted debe conocer para hacer una detección precoz de la enfermedad, es el sangrado de las encias.

 

ENDODONCIA.

La endodoncia es un tratamiento que se realiza para conservar la pieza dentaria cuando esta ha sido afectada a nivel de la pulpa dental ( el nervio), ya sea por caries o traumatismos.

La endodoncia consiste en limpiar los canales donde se encuentra la pulpa dental y luego reconstruirlos para obtener un sellado permanente y duradero.

endodoncia

ODONTOPEDRIATRIA.

La atención odontológica en niños debe realizarse a edades tempranas.

Aplicar la prevención de forma precoz nos garantiza la conservación de las piezas temporarias ( dientes y muelas de leche) hasta que el recambio dentario suceda, ya que es fundamental para el correcto desarrollo de los maxilares.

 

TRATAMIENTOS Y REHABILITACIÓN DE ATM.

Dolores de cabeza, cara, ojos, oídos, hombros, cuello y espalda, chasquidos al abrir la boca, mandíbula adolorida al despertar, dientes desgastados , mareos, son algunos de los signos de la disfunción de la articulación temporomandibular (ATM).

.Tratamiento del bruxismo. Rechinamiento de dientes.

. Férula de descarga.

férulas de descarga

CIRUGIA MAXILOFACIAL.

La Cirugia Maxilofacial es una especialidad médica, cuyo objetivo es resolver cualquier tipo de problema que pueda aparecer en la zona de la cara, la cavidad oral o el cuello

Los campos de actuación de nuestros especialistas en Cirugia Maxilofacial son:

Cirugia Maxilofacial – Cirugia Oral

      • Extracciones complejas y de dientes incluidos
      • (cordales, caninos…)
      • Apicectomías
      • Frenillos Labial y lingual
      • Tumores benignos de la Cavidad Oral y los Maxilares
      • Quistes de los Maxilares

cirugia maxilofacial